Vanesa Piano Studio

Un antes y un después en tu aprendizaje

¿Alguna vez pensaste en estudiar Piano?

¿Y si te dijera que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, con una docente que se adaptará a tu situación particular haciéndolo una excelente experiencia? 

Ventajas !

>> POCO TIEMPO. Están diseñadas para que con pocos minutos de práctica puedas incorporar la práctica pianística de manera natural.

>> PERSONALIZADO. Sin importar la edad o el nivel, las clases y el contenido se ajustará para que tu aprendizaje sea inevitablemente muy ameno. Se apunta a que el alumno pueda entender y aplicar todo de manera clara, paso a paso.

Disfrutar la música es lo más importante y eso haremos! Desarrollar la veta artística es fundamental y erizar la piel al escuchar.

 

Clases en vivo

PACKS 8 DE CLASES

Se realizan vía Skype. 

La docente cuenta con el equipo necesario. La experiencia es sumamente enriquecedora además de ser cómoda para el alumno sin tener que movilizarse para tomar su clase, grabarla y más.

 

Tutorías

ILIMITADO 

Además se puede contar con las TUTORÍAS. Éstas harán un método de enseñanza más ágil, permitiendo consultas y envío de material extra. La idea es que se complementen con las clases.

Mostrar los avances y dudas en el momento está demostrado que logran un mayor avance.

 

Clases virtuales

PACKS DE 8 CLASES 

Son clases que no son en vivo, sino a través de ida y vuelta de videos. La comunicación es la misma pero de esta manera no requiere de un día y horario específico.  Es para personas que practican en horarios no convencionales o que no poseen una buena conexión a internet.

 El seguimiento exactamente el mismo que el de clases en vivo.

 

Enseñanza personalizada

Esta enseñanza la hace única, ya que es PERSONALIZADA. Eso significa que no sólo consta de la metodología más completa y eficiente para que cualquier persona aprenda piano (desde cero o avanzados), sino que el contenido dependerá del avance y lo que el alumno necesite. 

Sin importar la edad o el nivel, las clases y el material se ajustará inevitablemente para que tu aprendizaje sea muy amena. Se apunta a que el alumno pueda entender y aplicar todo de manera clara, paso a paso.

Disfrutar la música es lo más importante y eso haremos! Desarrollar la veta artística es fundamental y erizar la piel al escuchar.

 

Sin excusas

Si has entrado aquí es por algo. No pierdas esta oportunidad. El tiempo es ingrato y tus deseos de estudiar piano están presentes.

Comienza hoy! No te arrepentirás.

Excelente experiencia garantizada

{

La manera de hacer tus sueños realidad es despertándote

- Paul Valery

Contacta a la docente

Responderá a la brevedad al terminar la jornada.

No dudes en consultar!

5 + 12 =

Vanesa Mariel – Pianista

Especialista en Enseñanza de Piano

 Egresada del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires  destacada con excelentes notas. 

 17 años de experiencia dictando clases didácticas y personalizadas, con métodos únicos basados en la necesidad de cada alumno.

La meta profesional es ser visible a nivel mundial, llegando a cada hogar para que todos tengamos alcance a esta maravillosa y tan completa disciplina. Todos podemos aprender siempre y cuando lo hagamos de manera completa y sencilla.

Pasión por la enseñanza. Profesionalismo. La prioridad es sentirse a gusto, cómodo y contento.Ambiente cálido, trato amable. Esta es tu oportunidad, no lo dudes! Será el piano tu gran hobbie.

Sumate al alumnado en cualquier momento del mes. No importa edad, nivel. Fuera los miedos! Serás muy bienvenido!! 

Hola! Visita "PARA EMPEZAR", "PRESENCIALES", "PREGUNTAS FRECUENTES".
En qué más puedo ayudarte?
Powered by